AUDIREC


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Características: Auditoría / Grabaciones / Llamadas


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Características



Audirec es una Suite de grabación de llamadas diseñado para trabajar en aplicaciones como

  • Control de Calidad,
  • Venta telefónica,
  • Banca telefónica,
  • Auditorías,
  • Seguridad,
  • Evaluación,
  • Capacitación y coaching.
 
Es un sistema de grabación confiable que no necesita de personal que supervise las grabaciones.
 
Tiene la particularidad de tratar la voz como si fueran datos.
 
El acceso a la información de la información grabada es en tiempo real y con la seguridad requerida para proteger los datos de su empresa.
  • No necesita de supervisión técnica para que las grabaciones se llevan a cabo ya que  cuenta con alarmas que le indicaran:
  1. Si Dispone de poco espacio en la unidad de disco donde se almacena 33.000 horas en su Verisign Standard.
  2. Si se perdió la conectividad con el CTI.
  3. El estado de los canales de grabación y de sus agentes.
  • Mayor accesibilidad al tener la información on line
  • Protección de la información de personas ajenas al área o a la empresa.
  • Graba las llamadas desde el momento en que se descuelgue el auricular del teléfono hasta que se cuelgue, independientemente de que el agente este o no logueado.
Audirec es un Software de administración de llamadas que concentra las grabaciones de llamadas en un entorno de red, manejado por un administrador, quien será el encargado de dar los accesos y permisos a los usuarios para realizar distintas funciones dentro de la aplicación.
 
Audirec tiene diferentes funciones, todas asociadas con la digitalización de las llamadas entrantes y salientes del Centro de Atención del Cliente. Enumeramos las características más importantes del producto.
 
  • Alertar a los supervisores ante problemas de conectividad, espacio físico para el almacenamiento de las llamadas, etc
  • Digitaliza y almacena las llamadas, permitiendo mantenerlas en forma on-line.
  • Graba las llamadas entrantes y las salientes y tiene la capacidad de grabar tanto centrales digitales analógicas y VOIP (Voz sobre IP)
  • Almacena en una base de datos las llamadas.
  • Comprime y encripta las grabaciones para la protección y seguridad de la información que su empresa maneja.
  • Ofrece la opción de desencriptar las llamadas para bajarlas a una PC o enviarlas por e-mail con formato WMA. (sólo para usuarios habilitados)
  • Las llamadas pueden ser reproducidas sin, sin contar con el Administrador de Llamadas. (sólo para usuarios habilitados)
  • Permite setear cada canal de la grabación para que estos esten o no integrados al CTI.
  • Reproduce las llamadas a través de este software, con muy buena velocidad de recuperación y con una excelente calidad de sonido.
  • Tiene opciones de búsqueda por uno o más parámetros, como la fecha, hora de llamada, nombre del agente, ID de logueo del agente, ANI, etc.