SIE


Proyecto



Características: Automatización / Factura electrónica


Visite el Proyecto

Tags




Características



Sistema Integral de Escribanías
 
SIE, es un software integral que abarca todos los aspectos necesarios para una administración eficiente, y brinda herramientas imprescindibles para la automatización de las distintas tareas a llevar a cabo en un estudio notarial.
 
Permite registrar los datos de los clientes, las operaciones realizadas y emitir la factura electrónica, además de imprimir los documentos notariales en el formato especificado.
 
Genera automaticamente los textos basados en la información de las partes intervinientes en cada operación.
 
 
 
  • Organización eficiente de las operaciones.
  • Genera automaticamente los textos basados en la información de las partes intervinientes en cada operación.
  • Factura electrónica.
  • Mayor accesibilidad al tener la información on line.
  • Organiza la información necesaria para la generación de operaciones.
  • Genera automaticamente los textos basados en la información de las partes intervinientes en cada operación.
  • Genera documentación de las operaciones con modelos prediseñados en formato de Word con configuración de protocolo.
  • Crea el Índice de Protocolo (para Escribanos)
  • Emite Factura Electrónica.
  • Genera e imprimir automáticamente los distintos certificados e informes que se utilizan en las operaciones realizadas en una escribanía.